¿Alguna vez se les ha ocurrido tener una aventura el estilo Ocean’s 8? Si es así entonces Good Girls es para ti. La nueva serie de Christina Hendricks (Mad Men) llegó a Netflix para deleitar a los suscriptores del servicio con esta producción de género heist que sin duda tiene un toque muy de Breaking Bad: alguien que tiene una vida “normal” se involucra en el mundo del crimen y comienza la transformación.

La segunda temporada de Anne with an E es otro de los grandes estrenos de la plataforma que nos hará volver a la granja Green Gables para seguir la historia de la pequeña huérfana Anne (Amybeth McNulty). La segunda temporada de 10 episodios abordará temas de identidad, prejuicio, feminismo e intimidación.

El tercer gran estreno es Sacred Games, la primera serie original india de Netflix que nos cuenta la historia de Sartaj Singh (Saif Ali Khan), un experimentado y cínico policía, y de Anjali Mathur (Radhika Apte), un oficial de inteligencia, que se adentrarán en la misteriosa red para llegar al poderoso criminal supremo, Ganesh Gaitonde (Nawazuddin Siddiqui).

Otros estrenos recomendables son: la tercera temporada de Jane the Virgin, la décima de Comedians in Cars Getting Coffee, y el debut de The Comedy Lineup y ¡Samantha!. Además de nuevas episodios de First Team: Juventus; Inside the World’s Toughest Prisons; RuPaul’s Drag Race; Somebody Feed Phil y A rienda suelta.

Para los amantes del anime, no se pueden perder el estreno de Fate/EXTRA Last Encore; y si quieres más del universo Marvel entonces la cuarta temporada de Avengers Assemble es para ti.

No olvidemos los nuevos episodios de The Break with Michelle Wolf; Explainded; Hyori’s Bed & Breakfast, Luis Miguel: La Serie, Men on a Mission y Shooter.

Fuente: spoilertime.com