Su nueva  mascota  Rombito, que llegan a Guatemala con el  fin de acercarse  más  al  concepto familiar y de fortalecer el nexo afectivo entre sus consumidores: tanto infantiles como adolecentes y familia en general.

Es un carismático osito de peluche: amistoso, valiente, que representa los valores de la empresa: responsabilidad, pasión, honestidad, respeto, solidaridad e integridad.

Un personaje como Rombito, llega para alegrar a los niños y transmitir a ellos actitudes positivas. Es así como Almacenes SIMAN quiere aportar valores a sus clientes más pequeños. Además de ser la mascota de los almacenes, será un buen amigo para los niños.

El  acompañará las estacionalidades y festividades más importantes de Siman,  como San Valentín, Mundial, Aniversario y Navidad; así como en todas las actividades comerciales y  de Responsabilidad Social Empresarial, personificado a través de una botarga.

Se  podrá adquirir como souvenir en los almacenes.  Los clientes  podrán recibir como obsequio un Rombito de peluche, por la compra de Q500.00  con su tarjeta Credisiman en cualquiera de las tiendas.*

*Hasta agotar existencias.