El mercado de cerveza en Guatemala ha evolucionado en los últimos años y Ambev Centroamérica, por medio de su portafolio permite tener diferentes opciones de cervezas y bebidas de calidad. En esta ocasión, se renueva una vez más el compromiso con los consumidores a través del lanzamiento de la prestigiosa Stella Artois Cidre en Guatemala.

Stella Artois Cidre elaborada en Leuven, Bélgica, realizó su debut en el Reino Unido en el 2011 y desde entonces ha sido la segunda sidra premium más vendida en el país británico. Debido a su receta especial que combina manzanas cuidadosamente recolectadas a mano, provenientes de regiones vitivinícolas de alta calidad, obtiene una bebida color ámbar de estilo europeo, naturalmente libre de gluten. Un exquisito sabor balanceado que empareja una dulzura suave y afrutada con una nítida sequedad, convirtiéndola en la bebida ideal para cualquier ocasión.

El Gerente de ventas High End de Ambev Centroamérica, Leslie Drummond explicó, “En Ambev Centroamérica buscamos deleitar los paladares más exigentes, por eso nos enorgullece presentarle a los guatemaltecos la nueva Stella Artois Cidre, bebida con la que podrán degustar de un peculiar sabor a manzana y vivir una experiencia de alto nivel. La Stella Cidre es ideal para disfrutar durante el brunch, servirla bien fría en una copa de vino que enaltecerá aún más el momento”.

Stella Artois Cidre cuenta con un contenido alcohólico de 4.5%, disponible en botellas de 12onz, en 4 packs. Los guatemaltecos podrán obtenerla en supermercados, donde el precio aproximado que alcanzará será de Q15.00 la botella. Asímismo, podrán encontrarla en restaurantes high-end.

Carlos Duarte – Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales, Leslie Drummond – Gerente de Ventas High End, Hugo Ramírez – Gerente de Marcas Importadas