La campaña 2018 que promueve la bebida energizante AMP 365 transmite un mensaje motivador para alcanzar los sueños trabajando arduamente, y es protagonista de esta, el artista de origen puertorriqueño Nicky Jam.

La bebida energizante  inicia el año con innovación en su imagen en dos presentaciones: AMP 365 y AMP 365 Energy.   Su fórmula con extractos naturales de Ginseng y Guaraná lo hacen perfecto para consumir en cualquier momento del día.

“AMP 365 es el mejor compañero para la rutina y el trabajo, ya que su fórmula es ideal para aquellas personas que tienen una vida muy activa y necesitan energía para estar despiertos en todo momento y alcanzar sus sueños. Como su nombre lo indica, está hecho para los 365 días del año, y además posee ingredientes naturales Ginseng y Guaraná”, indicó Ariana Gómez, Jefe de Marca.

Este año, el artista encargado de inspirar a los guatemaltecos a alcanzar sus sueños es Nicky Jam, uno de los cantantes del género urbano más relevantes de los últimos años. De origen puertorriqueño; ha alcanzado la fama y el éxito en su carrera musical, marcada por la superación personal, perseverancia y el arduo trabajo.

“Me siento afortunado y bendecido de ser parte de una marca tan importante como AMP 365, me identifico mucho con la campaña, para cumplir los sueños hay que estar despierto, estar activos. Invito a los guatemaltecos a que no se rindan y todos los días sigan luchando por lo que más quieren” apuntó el famoso cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam.

AMP 365, una marca de PepsiCo producida por CBC en Guatemala.  Las nuevas presentaciones están disponibles en presentación de 600ml. a un precio de Q.5.00.

Attachments