McDonald’s invita a los guatemaltecos a tener un estilo de vida activo y saludable a través del deporte ya que la actividad física es clave para una mejor calidad de vida. Es por esto que hoy anuncia su V Carrera Familiar en la cual las familias vivirán una experiencia única y llena de muchas sorpresas. Esta se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero. 

La Carrera contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido dará inicio a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y se realizará a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se realizarán diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

Esta Carrera Familiar será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala, que cuenta con 3 Casas Ronald McDonald las cuales son un hogar lejos del hogar para las familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico.

Los corredores podrán inscribirse a partir de hoy hasta el 15 de febrero. Los paquetes los pueden adquirir en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web https://mimac.co/carrera

Valor de la inscripción

“En McDonald’s sabemos que la actividad física es clave para tener una #VidaSaludable, es por esto que estamos muy contentos de anunciar nuestra V Carrera.  Esperamos la participación de más de 5,000 corredores, quienes podrán disfrutar de muchas sorpresas durante el recorrido y a la vez apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo.

El Kit incluye playera y bolsa deportiva, número con chip, gorra y al finalizar la carrera se entregará una medalla coleccionable a todos los participantes. Cada corredor podrá recoger su kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 16 y 17 de febrero de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en Plaza Abierta de Arkadia Shopping.

La Carrera Familiar McDonald’s 2018 cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Dos Pinos, Ensaladas Express, Gatorade, Helios, Inolasa, Lexus, Mundi Globo Spadd.