Comprometidos con la seguridad vial y la mejora continua, representantes de APM Terminals Quetzal realizaron una visita de campo junto a delegados de Municipalidad de Puerto San José, Policía Municipal de Tránsito de Puerto San José y Empresa Portuaria Quetzal, para habilitar una nueva vía alterna de transporte pesado en Puerto Quetzal.

La ágil colaboración entre estas entidades hizo posible el establecimiento de esta nueva ruta, la cual contribuirá a mejorar la circulación y seguridad  vial en Puerto San José. Asimismo, con el objetivo de atender las necesidades de los clientes de APM Terminals Quetzal, y ayudarlos a cumplir sus compromisos de entrega, la empresa extendió el horario del servicio de puertas, brindando ahora atención continua las 24 horas del día, sin cerrar los fines de semana (24/7), sin costo adicional, con lo cual se agilizará el ingreso y egreso de contenedores al terminal.

Esta acción se complementará con la entrada en funcionamiento de nuevo parqueo interno de 8 mil metros cuadrados para la atención de camiones que ingresan o retiran contenedores del terminal.

APM Terminals busca mejorar el comercio internacional del país a través de la operación de una terminal de contenedores moderna, eficiente y transparente que amplíe la capacidad comercial de Guatemala. Y refleja el compromiso de la empresa de convertirse en un socio confiable que puede contribuir al crecimiento económico y social de Guatemala a través de un puerto que definirá la región.