El Centro Comercial Arboreto hace honor a su slogan ¡ES MÍO! celebrando el inicio del Verano 2018 con la inauguración de la única pérgola en el área de San Nicolás, espacio que contará con un área para niños y un amplio food court que incluirá un mix interesante de opciones de restaurantes.

La increíble pérgola podrá ser disfrutada por más de 150,000 personas mensualmente donde vivirán momento únicos e inolvidables con toda la familia en este nuevo espacio.

La inauguración contó con la presencia de los principales medios de comunicación e Invitados especiales que disfrutaron de un Brunch, Show Case con el Artista Nacional Napoleón Robleto y Sorpresas Especiales de sus socios comerciales.

Desde su apertura, Arboreto se ha convertido en un Centro de Conveniencia en donde se pueden realizar compras rápidas y a la vez ser un espacio de convivencia y diversión para las familias del área.

Otros de los beneficios que los guatemaltecos podrán disfrutar son:

– Actividades GRATIS como talleres de manualidades, cocina y repostería, entre otros.
– Promociones de tiendas y marcas varias,
– Vista espectacular con seguridad profesional,
– Pet Friendly.

Detrás del desarrollo y operación del centro comercial está la desarrolladora de proyectos inmobiliarios Integro que nace en el año 2017, como una unidad estratégica de negocio de Corporación AICSA, una constructora guatemalteca con una trayectoria de más de 45 años. La promesa hacia los guatemaltecos es sobrepasar sus expectativas, creando espacios y experiencias que transforman su vida. Esto se logra con un equipo creativo y osado que cuida hasta el más mínimo detalle, cuidando de las comunidades a las que tienen acceso con continua excelencia, principios y responsabilidad social empresarial.

Integro ha desarrollado especial experiencia en la operación y desarrollo de centros comerciales, vivienda y operación de franquicias de moda. A la fecha opera 3 centros comerciales: Parque Las Américas, Arboreto San Nicolás y Arboreto Tiquisate. En el desarrollo de vivienda incluyen los proyectos: Torre Borja, Villa Romana, Dúo Zona 2 y Entre Flores con más de 1,700 viviendas en conjunto. En cuanto a franquicias de moda, ha traído por primera vez a América franquicias como: Tally Weijl de Suiza con más de 800 tiendas en Europa; Mo, franquicia portuguesa parte del Grupo Sonae, el grupo privado más grande de Portugal; M&Co marca del Reino Unido con más de 200 tiendas alrededor del mundo y próximamente, OVS.

Asimismo, podrán seguir disfrutando de la amplia mezcla comercial de Arboreto San Nicolas que incluye supermercado, bancos, tiendas varias y centro de estudios artísticos, entre otros. Arboreto invita al público a estar pendiente de sus redes sociales en donde se comunicarán las actividades especiales que tendrán a lo largo del año.