Plataforma de respaldo que lleva seguridad en el momento que más se necesita, a aquellas personas que no poseen un seguro de automóvil. Si la persona sufre un accidente de tránsito, atropella a un peatón, requiere asesoría legal o una ambulancia, se queda sin batería, deja las llaves adentro del carro, entre otros siniestros y no posee un seguro de automóvil, seguro necesitará Asisti2. Sin afiliaciones, sin contrato, sin pagos mensuales.

En Guatemala, el 89% por ciento de los automóviles que se desplazan por las diferentes vías no cuentan con un seguro de accidentes. Según información más de 2.9 Millones de conductores que no cuenta con seguro de automóvil, pueden verse expuestos a un accidente de tránsito y es para este grupo de la población,  que ya se encuentra disponible este servicio.

Según menciona Byron Rodríguez, gerente general “más que un servicio de seguros, somos una plataforma de respaldo que lleva seguridad en el momento que más se necesita. Somos la primer plataforma de cobertura completa para todas esas personas que NO cuentan hoy con seguro de automóvil”

Asisti2, cuenta con una red profesional de aliados estratégicos para dar el servicio.  La central telefónica se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año en cualquier lugar de Guatemala.  Cualquier persona que necesite alguno de los servicios puede llamar al  call center 22220000  y un operador  atenderá su emergencia definiendo, según las características y complejidad del siniestro, los servicios que podría requerir, enviando un ajustador, un abogado, una grúa al lugar, según sea el caso.  El pago del servicio se hace por evento y vía tarjeta de crédito o débito.

Los costos varían según el servicio que requiere cada siniestro. Pero Asisti2, manejará costos más favorables, que los que se encuentran en el mercado. Dado que el costo es por servicio, el cliente utiliza y cancela cada servicio en el momento que lo necesita, lo cual le permite utilizar el apoyo de la plataforma cada vez que lo requiera, sin afiliaciones, sin contrato y sin pagos mensuales.

Asisti2, es un servicio seguro, ya que se cuenta con el respaldo de una red de proveedores expertos en el área. Asimismo, el operador que atiende el siniestro le da seguimiento al caso, vía telefónica y GPS. En todo momento, el cliente contará con el seguimiento y respaldo del equipo, atendiéndolo hasta que el siniestro sea resuelto.