Con el lema: “Navidad Avon, momentos mágicos que emocionan” se presentó a los medios de comunicación la campaña navideña 2017.  Este año, los folletos de navidad de Campaña 18 y 19 de Avon proponen novedosas marcas en sets navideños, así como el lanzamiento de productos que serán del agrado de sus clientes. 

Campaña 18:

  • Avon Dream: Una fragancia que refleja la feminidad y sutileza; pero también la constancia y fortaleza que llevan a alcanzar los sueños

 

Campaña 19:

  • Today, Tomorrow, Always, ABSOLUTE en edición limitada. Un aroma de máxima duración que perdura tanto como un amor absoluto. Familia aromática: Floral Oriental.
  • Little Black Dress Sequin: Su entrada tiene refrescantes notas de mandarina amarilla. El corazón floral del Ylang Ylang que trae pureza de lejanas islas africanas. Al final la distinguida presencia del ámbar dorado la hace una fragancia profunda y sensual.
  • Anew Clinical: Nueva Gel Hidratante con ácido hialurónico formulado con Tecnología Hyaluronic-3X y el rediseño de toda la línea Anew Clinical para todas las edades.

“Para nuestros clientes VIP, Avon presenta PLATINUM COLLECTION, una propuesta con nuestras mejores marcas que incluye: finas fragancias y nuestras reconocidas marcas ANEW, AVON LUXE, SIGNATURE COLECCTION, entre otras” indicó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para Avon Centroamérica y Republica Dominicana.