Asesoría financiera, atención personalizada y banca de personas son algunos de los servicios que se brindan en la nueva agencia. Y algo muy importante, es que los clientes pueden disfrutar de un ambiente cómodo y agradable.

BAC Credomatic, pone a disposición un nuevo punto de servicio en los locales R107 y R108 de Paseo Cayalá con horario ampliado de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Simultáneamente, se están ofreciendo más servicios digitales, un espacio donde el cliente recibirá asesoría personalizada para que pueda hacer uso de su teléfono celular o laptop; para ello, la agencia cuenta con wifi disponible para los clientes. La interface de la banca en línea brinda nuevas funcionalidades que le facilita al cliente realizar transacciones a través de la banca en línea o en el teléfono móvil.

BAC Credomatic trabaja para facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario en el área dónde se ubica esta nueva agencia, así como para toda la República, explicó Rolando Lucero, gerente de Canales, Servicios y Operaciones.

Rolando Lucero, gerente de Canales, Operaciones y Servicios; Juan Maldonado, gerente de Tarjetas de Crédito y Luis Samayoa, presidente de BAC Credomatic realizan el corte de la cinta