Jay “La Maravilla”, crece a pasos agigantados en el mundo de la música. A más de un año en la industria se ha logrado consolidar como una de las revelaciones más importante de este 2017 en Panamá, y continua con paso firme su consolidación en el mercado guatemalteco.

En el lanzamiento de su tercer sencillo Jay, nos presenta un tema bastante tropical con ritmos caribeños y funciones de soka, llamado “baila junto a mí” que cuenta con la participación de Tayl G. originario de Puerto Barrios. Pero en esta ocasión al remix se une una de las grandes leyendas del género urbano a nivel latinoamericano, el panameño FLEX, mejor conocido como Nigga. Interprete de grandes éxitos como “Dime si te vas con él”, “te quiero”, “Vete”, “Te amo tanto” entre muchos más.

El videoclip del tema musical se realizará en diferentes destinos turísticos de Guatemala en la presente semana. Y se espera el  tema esté disponible en las plataformas digitales de Deezer, Tigo Music, Spotify en las próximas semanas.

Así es como Jay se concentra en la pre-producción  de su material discográfico que promete, será una sorpresa para todos sus seguidores, el cual podría estar listo a inicios del próximo año.

 

Attachments