Una de las más prestigiosas y reconocidas marcas de motos italianas del mundo llega a Guatemala, Honduras y Nicaragua de la mano de Masesa. Deportivos y elegantes, los modelos de Benelli fueron creados para satisfacer a todo tipo de conductor

Nacida en un garaje en el año 1911, la historia de seis hermanos con el tiempo se convertiría en toda una leyenda, la tradición, la emoción y la innovación como pilares de la marca, la han convertido en una de las preferidas de los amantes de la adrenalina.

Benelli ofrece, máximo placer de manejo, confort, agilidad y maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente.

Éste es un reto que Benelli se propone cumplir todos los días como el primer objetivo del grupo: personalidad de sobra. Una Benelli se reconoce a primera vista por sus líneas sinuosas y atractivas, por su aspecto inequívocamente deportivo. Los más innovadores conceptos de diseño están garantizados y se ponen en práctica en todos los modelos de la casa de Pesaro, gracias al centro de Investigación y Desarrollo, en el que trabajan varios expertos en la materia.

Por qué Benelli?

“En Masesa siempre hemos creído en la innovación, y eso nos lleva a la búsqueda de los mejores productos para los mercados donde operamos, es así que debido a su alta calidad y posicionamiento de la marca, sus diseños únicos y exclusivos, sonidos patentados, nos permiten brindarle al consumidor un producto de alto desempeño, a precios muy accesibles, con el objetivo de apoderarse no solo del segmento Naked Sport y Scooter, sino de los corazones de los Guatemaltecos” afirma Juán Ramón Laínez, Gerente de Marca.

Nuevos modelos

Los modelos que Masesa estará comercializando son en la versión Naked son, TNT 135, 25, 300, 302R, 600 y 600 GT; TRK 502, y en la línea Scooter Seta 125 y Zenzero 150, todas ellas son creadas en una instalación de 670 mil metros cuadrados, cuyo equipamiento, por otra parte, está conformado por sofisticadas máquinas de mecanizado CNC para los componentes importados de Alemania, Italia y EE.UU, lo que garantiza la calidad de sus productos.

“Con esta descripción se podría creer que éstas motos son caras, pero es todo lo contrario en Masesa estamos haciendo un gran esfuerzo para poder ofrecer a los consumidores los mejor del primer mundo a precios accesibles y de acuerdo con la realidad de la economía de los tres países donde estamos lanzando la marca”, finalizó Laínez.