El Hotel Westin Camino Real invita a todos sus clientes y amigos a disfrutar del festival gastronómico Mexicano  durante la semana del 13 al 22 de octubre de 2017. La propuesta culinaria del Chef, presenta una variedad de platillos  típicos de la nación vecina, transformados en deliciosos platos de alta cocina, al estilo del “Restaurante El Cafetal”.

Este festival promete saciar los antojos de todos los clientes y de quienes buscan un menú diferente para degustar durante sus almuerzos ejecutivos o los fines de semana familiares, con platillos típicos mexicanos, ensaladas, platos fuertes y una variedad de postres, todos elaborados por el chef ejecutivo Erick García, anunció Sebastian Plocharski, director de mercadeo y relaciones públicas.

En esta oportunidad, The Westin camino Real contó con la participación del Embajador de México en Guatemala, el señor Luis Manuel López Moreno quien fue el encargado de inaugurar este Festival Gastronómico.

El bufete está disponible para almuerzo y cena, de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

El menú que servirá de lunes  a domingo, cuenta entre sus platos principales: Chiles en nogada, Birria, Pepian Rojo con carne de puerco, y chilacayotes, Mole de xico con pollo, arroz rojo, Camarones en Adobo, Pescados, Chiladas suizas; Variedad de entradas como guacamole de la estación, Ensalada de Nopales curados, kotzitos, Esquites, Taco Placero, Tacos al Pastor, Tacos sudados, Salpicón  de Pescado y Guarniciones.

Ademas postres como: Alegrías, Palanquetas, Cocadas doradas, Panecillos de amaranto, Buñuelos de feria con miel, Arroz en leche, Roscas de reyes, Piñas al mezcal, Gorditas de nata, Churros, entre otros.