Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, presenta su nueva línea de impresoras multifuncionales PIXMA Serie G.  Estos equipos son ideales para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, económica y sobre todo que ofrezcan una confiable y genuina calidad de impresión de alta calidad.

Las impresoras multifuncionales serie G tienen como principales funciones el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Estas impresoras están diseñadas con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Además, la nueva generación posee pantallas LCD para una fácil navegación de las diferentes funciones y configuraciones de las impresoras.

El sistema de tinta híbrido de estas impresoras utiliza tinta negra de pigmento y colorantes que producen una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.

Ofrecen velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (IPM) en B/W y 5.0 IPM en color y son capaces de producir una foto sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos. Además, las impresoras tienen una resolución de color máxima de 4800 dpi.

Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta  tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de configuración inicial de tan solo seis minutos.

A continuación presentamos las principales características de cada impresora que conforman la línea PIXMA Serie G.

PIXMA G4110

Con un alto empeño en exceder en la demanda mundial para impresoras de alta productividad a un costo eficiente, Canon anunció  el modelo más reciente en la línea de impresoras PIXMA Serie G, la PIXMA G4110. Esta impresora proporciona la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, como también un alimentador automático de documentos de 20 hojas y una pantalla LCD de 2 líneas.

Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

Construida para la conveniencia del usuario, esta nueva impresora ofrece una conectividad Wi-Fi más fácil y dinámica.

Adicionalmente, la impresora PIXMA G4110 cuenta con la experiencia de impresión inalámbrica para dispositivos Inteligentes habilitado a través de la aplicación de impresión Canon PRINT actualizada.

PIXMA G3110

La impresora PIXMA G3110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar y escanear y una pantalla LCD de 1.2 pulgadas la cual permite fácilmente hacer copias consecutivas y verificar la conexión de la red. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

Esta impresora también cuenta con todas las ventajas de conectividad inalámbrica y conexión con la nube. Gracias a la aplicación Canon PRINT los usuarios podrán imprimir desde dispositivos móviles y desde los servicios populares en la nube compatibles.

PIXMA G2110

Con la nueva impresora PIXMA G2110 se puede imprimir, copiar y escanear y cuenta con una pantalla LCD de 1.2 pulgadas que permite fácilmente sacar hasta 20 copias consecutivas. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

La G2110, al igual que las otras tres impresoras que hacen parte de la línea PIXMA Serie G, sigue ofreciendo un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas.

PIXMA G1110

Para aquellos que solo necesiten de la función de imprimir, la línea de impresoras PIXMA Serie G también cuenta con la impresora sencilla G1110 la cual proporciona todas las mismas ventajas del sistema de tanques de tinta integrado, la misma confiabilidad y calidad de impresión tanto en negro como en color.