Carl’s Jr. Continua su expansión con el lanzamiento oficial de la 6ta ubicación en la zona 10.  Para el diseño y construccion de las instalaciones, se combinó la antigua arquitectura de principios del siglo XX en Guatemala.  Además de contar con una plaza al aire libre, un área de juegos para niños, piñatas y otras actividades sociales.

Con la comodidad de parqueo propio, este albergará un estimado de 55 carros y con capacidad en el restaurante para 180 personas atiende al público en un horario de 10am a 10pm de lunes a domingo.

Con la apertura de Carl’s Jr. en Guatemala en 2014, son 34 países en los que la marca opera internacionalmente, jugando un papel clave en los mercados de América Central en países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras. Con este sexto restaurante,  está logrando 40 empleos más, para un total de 200 colaboradores internos. Además de la generación de proveedores locales que aportan valor a la marca.

“La marca ha sido aceptada por los guatemaltecos desde los primeros días. Nuestra misión ha sido elevar el estándar respecto a la calidad y sabor de las hamburguesas de comida rápida en el país, y lo hemos logrado. Estamos orgullosos de realizar el lanzamiento de nuestro sexto restaurante y esperamos que nuestros clientes continúen disfrutando de una verdadera hamburguesa premium al estilo Californiano” agregó Ing. Haroldo Soto, Gerente General para Carl´s Jr. Guatemala.

 

Attachments