The North Face presenta por quinto año consecutivo la carrera The North Face Coffee Xtrail. Dicha carrera se llevará a cabo el próximo sábado 9 de septiembre 2017, en Finca Filadelfia, Antigua Guatemala. 

Las distancias a recorrer durante esta edición serán de 9 y 17 kilómetros, en los que los participantes desafiaran obstáculos naturales, un recorrido en áreas boscosas y de montaña, escenario ideal con el que cuenta la Finca Filadelfia, para una carrera deportiva extrema. Se premiará a los primeros tres lugares de la rama masculina y femenina de cada distancia con productos de The North Face y de otros patrocinadores.

Los puntos de inscripción para la carrera son:

-The North Face Oakland Mall

-The North Face Miraflores

-Adoc Antigua


El costo de la carrera incluye una playera técnica, hidratación (Aqua y Gatorade), medalla, chip, tiempo cronometrado y parqueo.  La inscripción tiene un costo de participación de Q.220.00

Se espera que este año participen aproximadamente 700 competidores de toda Guatemala y Centroamérica. Participaran hombres y mujeres que quieren vencer retos más extremos que una carrera convencional de calle, pues en esta podrán encontrar retos y desafíos que pondrán a prueba su desempeño deportivo.

“The North Face Coffee Xtrail Finca Filadelfia se ha convertido a lo largo de cinco años, en la carrera que buscan los deportistas extremos, que quieren desafiar sus límites y también recorrer senderos con vistas espectaculares, permitiéndoles participar más que en una competencia en un reto personal, compartiendo en un entorno natural su pasión deportiva” indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Centro América.

Andrés Duarte, Hombres de Maíz; Edgar Barillas, Julbo; Gabriela Molina, Compressport; Julioandré Piedra Santa, The North Face; Netzer Quan Hombres de Maíz; Roger Quintero, Finca Filadelfia; Saulo García, Finca Filadelfia.

Attachments