Este año, Cebollines cumple 35 años en el mercado y se prepara para tener grandes sorpresas para sus clientes, quienes de generación en generación han compartido y son parte importante de esta celebración.

“La innovación es un distintivo de Cebollines, por ello, estamos comprometidos a “brindarle alegría y sabor mexicano” a nuestros clientes y amigos que nos visitan día a día, y el menú de verano no es la excepción… y el día de hoy presentamos “El Verano a la Mexicana”, el cual consiste en 6 platillos preparados con recetas únicas, un postre y una bebida de temporada”, puntualizó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.

Los platos del menú de verano son preparados con recetas de los distintos estados de México, platos únicos en Guatemala, con recetas totalmente preparadas por nuestros chefs con los ingredientes y la calidad que distingue a Cebollines.

“Es una tradición el menú de verano de Cebollines, que año con año es esperado por nuestros clientes, por la variedad de sabores, los ingredientes y las recetas de esta época de sabores sin igual” explicó José Córdova, Gerente de Producto.

Este año el 1715 de Cebollines a Domicilio le lleva los “Lonches de Verano”.  Son tres opciones de Lonches: Salchiqueso, Milanesa y Jalisco. El servicio se envía a partir de 2 personas. “En domicilio también innovamos para brindarle un mejor servicio, ahora puede realizar su pedido por medio de WhatsApp al número 4498-1715 y siempre llamando al 1715”, finalizó Marvin Chen, Gerente de Domicilio.

MENU VERANO A LA MEXICANA

TOSTADAS DE MARISCOS

CHILPALCHOLE

TIANGUIS DE VERANO

FILETE DE PESCADO MAZATLAN

COSTILLA CON PIÑA Y TAMARINDO

CEVICHE DE CAMARON

PIE DE QUESO

ESCAMOCHA

 MENU DE VERANO DOMICILIO 1715

JALISCO

SALCHIQUESO

MILANESA DE RES