Con un innovador montaje, la cadena de tiendas presentó 5  colecciones  navideñas  con  cientos de opciones para decorar los hogares de los guatemaltecos.

Guatemala octubre de 2015. Bajo los lemas: “Vive la Navidad” y “Navidad a tu manera”, tiendas Cemaco presentó oficialmente su temporada navideña 2015. Su tienda emblemática  ubicada en Plaza Cemaco, cuenta con un montaje único, que incluye grandes estructuras, música, luces, variedad de adornos y árboles colgantes en movimiento que dan la bienvenida a los clientes, quines no pueden ocultar su asombro ante esta original presentación.

“El sentimiento detrás de nuestra temporada navideña combina la alegría de decorar nuestro hogar para las fiestas de fin de año con el deseo de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial,” comentó Luisa Durán, Jefe de publicidad.

Este año,  preparó 5 colecciones navideñas, con cientos de detalles cada una, para que las familias puedan elegir el estilo que prefieran para su hogar o combinarlas entre sí, para conseguir una decoración más personalizada.

“Dedicamos buena parte del año a planificar y elaborar nuestras colecciones;  durante este tiempo, un equipo de diseñadores y decoradores viaja por el mundo buscando y conociendo lo último en productos y en tendencias de moda para innovar y traer lo mejor a esta bella tierra”, agregó Durán.

Con nombres como Sueño de Ángeles, Dulce Hogar, Destellos Mágicos, Noche de Paz y Cuentos de Navidad, captura el espíritu festivo de estas fechas y toma sus colores, texturas y personajes para dar vida a cada una de estas propuestas que hoy pone a disposición y que, sin duda, serán la alegría de grandes y pequeños esta Navidad.

“Para nosotros, ésta es una temporada mágica, un tiempo de enorme valor familiar, rico en expresiones de fe y una buena oportunidad para dar a quienes no tienen”, concluyó Luisa Durán en su presentación.

Para esta temporada, se ha preparado una campaña de mercadeo que incluye eventos para los clientes, interacción en redes sociales y una serie de anuncios publicitarios, que invitan a los clientes a compartir el espíritu navideño de esta temporada.


Luisa Durán-Jefe de Publicidad Cemaco
Maria Dolores Medrano- Compradora de Temporada
Luis Castañaza- Jefe de Merchandising