CEMEX Go es una solución disponible en múltiples dispositivos que brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de sus principales productos, brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios.

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, afirmó: “el lanzamiento de hoy es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización. También es testimonio de nuestro compromiso con el cliente y nuestro constante enfoque en la innovación y mejora continua. CEMEX Go genera una experiencia para nuestros clientes superior a cualquier otra ofrecida en el pasado y es la única plataforma de este tipo actualmente en la industria”.

Es una plataforma de servicios digitales que ayudará a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus interacciones, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos. Los clientes pueden consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio. En resumen, con CEMEX Go, los clientes podrán realizar en minutos lo que históricamente les llevaba horas; todo a un clic de distancia.

Será lanzado en Estados Unidos y México en noviembre de 2017. La implementación en el resto de mercados de CEMEX tendrá lugar durante 2018.