Cinépolis,  abrió sus puertas éste jueves 16  de noviembre en el Centro Comercial Sankris Mall, para ofrecer a la población los mejores estrenos. El complejo número 10 de Cinépolis ha sido esperado por todos los residentes de San Cristóbal, Mixco, San Lucas y Antigua Guatemala. 

Las nuevas salas de cine están ubicadas en el Centro Comercial Sankris Mall, en donde encontrará ambientes de sana diversión y amplio parqueo.

Cuenta con seis salas de proyección, con un área de más de 2,900 metros cuadrados y más de 1,000 butacas. Los cinéfilos de corazón  disfrutaran de la mejor experiecia de cine, con pantallas 100% digitales, sonido Dolby 7.1, butacas cómodas, amplios espacios entre filas y la espectacular tecnología 3D. Además de disfrutar de toda la gastronomía en el área de dulcería y cafetería.

Nos llena de gran satisfacción  inaugurar el décimo  complejo de cines en Guatemala, en el Centro Comercial Sankris Mall. “Hoy muchas familias guatemaltecas podrán disfrutar de los últimos estrenos  y por supuesto más ceca de sus hogares” expresó  Luis Monestel, Director de Cinépolis para Centroamérica.

Cinépolis llega a un total de 83 salas en Guatemala: las primeras 14 fueron inauguradas en el año 2003 en Galerías Miraflores; en 2009, 15  salas más abrieron sus puertas en Oakland Mall; en 2012, se suman 10 en Centro Comercial Portales; en 2013 se incorporan 7 en Paseo Cayalá; en  2015, 7 salas en Centro Comercial Santa Clara, 5 en Centro Comercial El Frutal,  5 en Plaza Américas Mazatenango, 8 en Naranjo Mall. Por el  crecimiento demográfico en  2017 se suman 6 salas en Centro Comercial Parque Las Américas y 6 salas en Centro Comercial Sankris Mall.

Las oportunidades de empleo generadas por Cinépolis Sankris Mall son 50 directas y aproximadamente 100 indirectas.  Estas forman parte de las más de 22 mil plazas que la empresa registra en sus operaciones en todo el mundo.