Los líderes en color para la industria de diseño de Pantone, anunciaron al Living Coral como el color para el 2019, un color que según Leatrice Eiseman directora ejecutiva del Instituto “Representa un sentimiento que está presente en el espíritu de la época”.

El Living coral un tono cálido y sólido de la gama de los corales,  que evoca energía, naturaleza, alegría y optimismo. Es un color dinámico que podremos encontrar en prendas de vestir y en nuestra cotidianidad invitándonos a socializar y a elevar nuestro ánimo.

Hoy queremos contarte cómo puedes incluir este color en tus outfits favoritos:

 

Credito:Nautica

  1. Prendas de vestir combinadas con blanco o gris: el Living coral es un color llamativo con el que podemos lograr vernos muy chic siempre y cuando seamos acertados con la combinación de colores en nuestro outfit. El gris y el blanco son colores que no le restan protagonismo y visualmente son equilibradas a la hora de combinarlos junto a el.                                                                  

Credito:Pinterest

  1. Accesorios: las carteras con detalles o en bloque de color son un buen acompañante y perfecto pretexto para usar el Living Coral como parte de nuestro outfit ya sea formal o informal, el color le da una chispa de alegría y optimismo al look.

 

  1. Uñas: este color puede darle un toque divertido sin perder la elegancia a tus manos, es un color femenino y bien combinado puede verse muy elegante.
  1. Maquillaje: ya sea en tus labios con colores corales o en tus ojos con un toque de color, puedes lograr un look completamente cálido, suave y natural.
  1. Cabello: Sí eres más arriesgada, te gustan los cambios extremos y divertidos, el Living Coral será también parte de la tendencia para este 2019, ideal en cabellos con bases claras y en la técnica de Balayage.