Empezamos con  el lanzamiento que tuvo para este 2017 la casa Italiana Prada LUNA ROSSA CARBON,  fragancia muy intensa, muy masculino y fresco. La apertura especiada y cítrica deja paso a una mezcla muy sugerente de carbón, notas acuáticas, lavanda y metal. Un cóctel que explota la intensidad de notas más sintéticas y minerales.

La bergamota, la lavanda y el pachulí se encargan en cada fase de suavizar un poco la mezcla y darle un toque más aterciopelado.

Refinado, elegante y muy masculino el Luna Rosa Carbon  sin duda es uno de los grandes lanzamientos de 2017

Una fragancia duradera que  tiene un cierto carácter veraniego por la lavanda y notas acuáticas,  pero en realidad puede extenderse su uso a las estaciones intermedias de primavera y otoño.

Por ser una fragancia muy versátil, el  rango de edad también es amplio y  pueda gustar tanto a un público joven como a mayores.

Dior Homme Sport

Nueva versión del paradigma de vitalidad, sensualidad, energía y refinamiento de Christian Dior para el hombre deportista. Directamente asciende a lo más alto de los mejores perfumes Se reinventa con un flanker para el verano de 2017. Ya hubo una reformulación con el Dior Homme Sport 2012 y el lanzamiento de esta versión 2017 ha sido muy bien acogida.

Fragancia deportiva, alegre, veraniega y muy frutal. Destaca la salida más dulce que la original. La naranja sanguina y la pera potencian esta faceta del perfume y pierde algo de astringencia al prescindirse del genjibre de la versión original. La evolución en el secado es así mismo más especiada y viva.

Dior Homme Sport 2017 entiende el deporte como una filosofía, como la propia vida en movimiento, por eso la fragancia es intensa pero a la vez sensual. Un gran perfume para la primavera y verano. Perfecto para un día de deporte al aire libre pero también para tomarse con energía renovada el día a día de estos meses de calor.

Chrome Pure  

Todo un clásico de azzaro: CHROME PURE es un perfume cítrico aromático muy fresco y limpio. La yerba mate, el haba tonka, las notas acuáticas y  sobre todo la madera de Akigala crean una fragancia elegante, intensa y sofisticada. Es un perfume de corte clásico pero fragancia innovadora, es para un hombre elegante y quizás algunos jóvenes lo encuentren atractivo y sugerente sobre todo para diferenciarse en las salidas nocturnas.

Tiene una gran proyección y una gran durabilidad. Es un perfume bastante versátil para uso cotidiano o algo más especial. Excepto en los meses de invierno el resto del año puede ser un gran perfume fresco y elegante tanto para el día como para la noche. Su fragancia agradable y suave seguramente sea del agrado de muchos hombres que incluso adoptarán este perfume como uno de sus perfumes comodín.

Será sin duda uno de los grandes lanzamientos del año y seguramente se mantenga en buenas posiciones a final de año.