El nombre de la banda originalmente es ONE and DOCTOR QUEEN, y aunque este último es su creador y cantante, el médico platense Jorge Busetto, la trascendencia que este último logró a partir de su incomparable imitación de Freddie Mercury, ha cobrado fama mundial, siendo invitado en varios países de America, Europa y actualmente en Asia.

Jorge Busetto
Nació el 7 de julio de 1971, un miércoles a las 20.05 hs. en la ciudad de La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina. Primer hijo de un joven matrimonio de veinteañeros. En el zodíaco es Cáncer, en horóscopo chino es Chancho. Realizo sus estudios en la ciudad de La Plata, culminando su carrera de médico en la Universidad Nacional de La Plata y obtieniendo el Título de Médico en 1995.

Practicó varios deportes aunque aún sigue con su rutina de complemento de pesas y boxeo, los preferidos de él.

Su pasión por Queen arranca en 1991, cuando su mejor amigo le regalara un casete con compilados de temas de Queen para su cumpleaños número veinte. Posteriormente, durante el mismo año, fallece Freddie Mercury a causa del SIDA y dicha decepción lo impulsa a pensar en rendir un homenaje a ese ídolo que ya nunca podría conocer.

13 de diciembre
Futeca cardales de Cayala
20:00 horas

Localidades
BOHEMIAN RHAPSODY
Q550.00
WE ARE THE CHAMPIONS
Q350.00
WE WILL ROCK YOU
Q175.00
www.todoticket.com