Grupo Q dio a  conocer el nuevo Dodge Challenger 2016, el muscle  car diseñado para establecerse en el  mercado  guatemalteco como el verdadero cupé deportivo americano.

Equipado con un motor de 6.4 L V8 HEMI MDS arroja una potencia de 485 HP, asociado a la nueva caja de velocidades de 8 marchas y una serie de equipamientos de asistencia a la conducción, el Dodge Challenger es un vehículo de alto performance como pocos en su especie.

Indudablemente clásico, con características de alto desempeño, colores modernos e icónicos y un look retro que recuerda al famoso carro de los años ’70, el Dodge Challenger 2016 es un modelo ejemplo de lo sensacional y deportivo que la marca tiene para los amantes de la velocidad. El Challenger 2016 cuenta con un elegante diseño inspirado en su legado, adicionando tecnología de punta como faros en técnica LED , detalles como las puntas de escape dobles traseras y ruedas de 20″, que convierten a este en una épica máquina destinada a convertirse en una leyenda.

Nostálgico e innovador, el Challenger 2016 es uno de los autos más potentes y veloces de la historia de la casa americana.

Dentro de este clásico-moderno con un toque retro, se incluye un derroche de tecnología y equipamiento, tales como: un sistema de control del performance del auto, un radio multimedia y display TFT de 8.4”, conexión de teléfono y agenda vía bluetooth, controles para las funciones de carrera y asistencia a la conducción, climatización automática y comandos controlados por la voz.

Además cuenta con cámaras de reversa que incluye guías de estacionamiento, timón multifuncional con cambios en marcha, espejos con calefacción, asientos eléctricos con ajuste lumbar y un novedoso sistema de sonido Harman Kardon que harán de cada viaje una experiencia placentera.

Challenger ofrece un sistema de suspensión extraordinario y de alto desempeño, con asistencia de frenado (BAS), control de tracción ASR, control de velocidad de crucero, control de arranque en pendientes y un sistema de frenado de disco en las 4 ruedas de alto rendimiento, para un andar firme, mantienen una sensación estable durante los viajes diarios y a la vez son completamente capaz de brindar una experiencia de manejo mejorada.