NESCAFÉ Dolce Gusto presenta en el país “Tu Reto, Ser Barista”, con el objetivo de demostrar que todos los guatemaltecos pueden convertirse en expertos en la preparación de esta popular bebida. La dinámica de los talleres permitirá a los participantes elegir, desde el tipo de vaso, temperatura de su bebida y sabores, hasta los ingredientes adicionales con los que mezclarán y decorarán una bebida personalizada.

“Nestlé quiere consentir a sus consumidores con productos de la más alta calidad, motivándoles a explotar su imaginación con actividades innovadoras. Con el desafío, estamos consintiendo a los amantes del café para que ellos mismos creen bebidas únicas, utilizando los sabores y tecnología que solo Dolce Gusto puede ofrecer”, señaló el Sr. Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Los talleres de competencias se impartirán a partir del 02 de septiembre de 2017 en las sucursales de:

CEMACO

  • Peri Roosevelt
  • Plaza Cemaco, Zona 10
  • Pradera Concepción y Cayalá

SIMÁN

  • Oakland Mall
  • Pradera Concepción y Miraflores

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección:  desafiodolcegusto@gmail.com con el nombre completo, edad y número telefónico del participante. La actividad es totalmente gratuita y disponible para todo público.