Dunkin Donuts conmemora y celebra el mes de independencia de Guatemala con las deliciosas “donas chapinas”, nuevos sabores y colores inspirados en ingredientes locales que caracterizan la cocina nacional.

Los amantes de los dulces tradicionales podrán disfrutar de las donas con el nuevo sabor a Chocobanano, rellenas de dulce de banano y cubiertas de chocolate; las rellenas de dulce de café con crispy de café molido encima, y las rellenas de Higo. Además, encontramos las que seguro serán las favoritas de muchos, las rellenas de Guayaba.

En las donas de aro, están las de Tamarindo con un topping de vainilla y dulce de tamarindo encima de la dona. También, las hay decoradas alusivas a la época como Coco tostado, las tipo Bandera que con topping y anicillos azules y blancos nos recuerdan a la bandera nacional y a las de “Huipil o Guipil” decoradas con colores alusivos a trajes típicos.

Jimena Aguirre, encargada de mercadeo expreso “En Dunkin Donuts decidimos celebrar el mes de independencia, dándole nuevamente un toque chapín  a nuestras donas con sabores, aromas y colores inspirados en ingredientes locales que caracterizan la cocina guatemalteca”.

Visita: www.facebook.com/dunkinguate