Empire Music Festival presenta en su edición 2018 a DUBFIRE (Ali Shirazinia) un disc jockey y productor iraní-estadounidense. Fué parte del dúo de música house Deep Dish, ganadores del premio Grammy, actualmente es uno de los referentes del tech house, y es propietario del sello SCI + TEC Digital Audio.

En 1991, Shirazinia, junto a su compatriota Sharam Tayebi, forman Deep Dish. Lanzaron reconocidos clásicos del dance, comenzando con el remix de 1995 de ‘Hideaway’ para De’Lacy, y llegaron a trabajar con una ecléctica selección de nombres en el pop, rock y electrónica. Shirazinia y Tayebi fundaron Deep Dish Records, y llegaron a consagrarse en la escena musical, al obtener un premio Grammy en 2002, por su remix de “Thank You” para la cantante británica Dido, junto con muchos otros premios de alto perfil. Luego de una exitosa trayectoria con Deep Dish, tanto Shirazinia y Tayebi decidieron en el año 2006, hacer un impasse en el proyecto musical y emprender rumbos por separado.

PERDIDOS será entonces el escenario perfecto para esta presentación del Empire Music Festival el próximo 4 y 5 de mayo en el Jocotillo, Kilometro 37 carretera a el Salvador.