EEGSA, distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, en conjunto con Agencias Way, anunciaron su nueva alianza comercial que beneficiará a sus clientes con créditos.

Esta alianza permitirá adquirir electrodomésticos al crédito, con grandes facilidades de financiamiento y con la comodidad de cancelar mensualmente la cuota junto con la factura de servicio de energía eléctrica, a través de las diferentes formas de pago que EEGSA ofrece.

A los clientes de EEGSA se les enviará una carta de anuncio y un catálogo con los productos a disposición. Para solicitar un crédito es necesario presentar la factura del servicio de luz del mes anterior, la carta informativa que se le envió al inmueble y el DPI. Abocarse a las siguientes agencias de servicio EEGSA: la central en zona 1, Metronorte, Unicentro, Megacentro, Pacific Center, Amatitlán y Escuintla o Agencias Way de los departamentos de Guatemala, Escuintla o Sacatepéquez para el respectivo análisis y posteriormente la firma de la papelería que ampara el crédito.

Luego de la entrega del producto, el cobro llegará mensualmente en un codo adherido a la factura de EEGSA, el cual indicará la cuota a cancelar antes de la siguiente lectura del medidor que registra el consumo de electricidad. El pago puede realizarse en todas las agencias bancarias en las que habitualmente paga la factura de EEGSA.

Para obtener el detalle de la información, los interesados pueden llamar al 2277 – 7000, y marcar la opción 3 o bien al número directo de Agencias Way a 2421-2727 en horario de 07:00 a 19:00 de lunes a sábado y domingos de 08:00 a 18:00 horas.