Club Rotario Guatemala de La Ermita, se une a Cerveza Modelo, y restaurante Kloster para presentar la décima edición del Rotary Fondue, con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo obras sociales.

El evento promovido por el club, se realizará el 13 de septiembre en Kloster de Rooftop Oakland Mall, con un costo de donación de Q150 por persona.

Los fondos recaudados, serán destinados para la Primer Jornada de Prótesis de mano, realizada por el Club Rotario Guatemala de la Ermita, en donde se donarán 150 prótesis para niños y adultos que han nacido sin mano o que han sufrido la pérdida de la misma, debido a un accidente.

El Club está conformado por un grupo de amigos comprometidos con mejorar el país, se ha caracterizado por sus actividades altamente innovadoras que entrelazan la convivencia de la comunidad y ayuda social, logrando una alta participación de la población joven del país.

Cerveza modelo participa de forma activa con este esfuerzo en conjunto desde hace más de 3 años, volviéndose este ya un evento icónico para la marca. “Uniendo esfuerzos podemos lograr muchísimo para Guatemala, este tipo de actividades forman parte de uno de los pilares fundamentales que componen nuestro programa de mundo mejor: el pilar comunidad. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa una vez más y confiamos que en esta oportunidad tendremos muchísimo apoyo del público guatemalteco” comentó Roberto Batres, Gerente de Asuntos Corporativos.

Asímismo, se contarán como aliados a vinos Calvet, Aceite Primor, Tikkilife, Panus y la buena aceptación de los benefactores.