Producciones Aldana, junto a sus personajes principales Los Tres Huitecos anuncian el lanzamiento de la carrera “El día que Teco corrió”. A beneficio de la Residencia Momentos Inolvidables.

Una carrera temática de 5 y 10 kilómetros que invita a compartir en familia y valorar la importancia de cada uno de nuestros seres queridos de la tercera edad.

La carrera se realizará el próximo 19 de noviembre desde las 7:00 am, en Sankris mall. Cada corredor recibe su kit de competencia el día de la expo que será el viernes 17 y sábado 18 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas en el centro comercial Sankris Mall, el kit incluye un sombrero  al estilo de los Tres Huitecos.

El donativo para participar es de Q.99.00 cada corredor, y las categorías a participar serán Adulto mayor, infantil, mujeres y hombres.

Puedes inscribirte desde ya realizando un depósito a la cuenta Numero 3138108805 BANRURAL,  a nombre de asociación Jubilo.

Para detalles logísticos se cuenta con el apoyo de la municipalidad de Mixco, Bomberos Voluntarios, SanKris Mall y la Policía de transito de Emixtra.

El Parqueo estará disponible en SanKris Mall con un precio de Q.5.00 únicamente.

Residencia Momentos Inolvidables

Nace en el año 2009, como un proyecto privado, a los dos años se formó la Asociación Jubilo para poder cubrir costos y necesidades de los adultos mayores, como recreación, terapias, paseos, medicamentos, servicios funerarios, y algunos insumos que sin la asociación no se podrían tener.