“PERDIDOS” Es el nombre del stage encargado de llevar el lado underground de la musica electrónica a los Kookays en el EMF. Despues de una edición de locura con Richie Hawtin, Paco osuna, Cuartero y otros gigantes de la escena techno internacional el pasado 2017, este año no se podían quedar atrás.

Nos esperan dos días de verdadera fiesta, con un line up de primer nivel con Djs internacionales y nacionales. entre estos:

Jay lumen  una de las leyendas de la escena underground que nos quedamos con las ganas de ver en el evento de Perdidos el año pasado, al cual no puedo asistir por razones personales, pero que ahora esta listo para deleitarnos con su alucinante música.

Dubfire otro monstruo del techno y el tech House, que actualmente es uno de los djs mas cotizados en los grandes festivales y que seguramente nos volverá locos con uno de sus energéticos sets.

Bebbo Uno de los mejores djs de la escena local, que actualmente esta tocando tanto a nivel nacional como internacional y que ya ha compartido stage con algunos de los mejores djs del mundo, sin duda un orgullo nacional.

y otros artistas de igual nivel que seguro harán de esta edición del EMF algo épico e inolvidable.