Nestlé, junto a su marca Purina,  anunciaron la introducción en el mercado guatemalteco del nuevo y renovado portafolio de alimentos para perros Beneful, ahora más completo y delicioso.

Beneful se caracteriza por ser rico en proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y antioxidantes, esenciales para el cuidado de ‘tu mejor amigo’. Además, ofrece una amplia gama de productos para cachorros, perros pequeños, medianos y grandes, con gran variedad de sabores entre los cuales se encuentra el salmón.

“Estamos orgullosos del relanzamiento de nuestro portafolio de Purina Beneful, para poder ofrecer a nuestro mejor amigo el perfecto balance entre nutrición y sabor y que así esté saludable y feliz. Ofreciendo una completa gama de alimento seco, snacks y ahora llega a Guatemala el nuevo Beneful alimento húmedo especial para perros pequeños elaborado con carne o salmón real que sabemos que les va a encantar”, dijo Vanessa Restrepo, Gerente de Marca de Purina Beneful para Centroamérica y Caribe.


Entre las variedades se puede encontrar alimento especial para cachorros y adultos, en razas pequeñas y grandes.

Beneful alimento seco, tiene una combinación de croquetas crujientes y suaves que le proporcionan mucho sabor a las croquetas, cuenta con las siguientes variedades: Cachorro Pollo, Minis de carne o salmón para razas pequeñas, Adulto Carne, Adulto Salmón.

En alimento húmedo, ofrece productos para perros pequeños con carne o salmón real y deliciosos vegetales en presentación de lata, la cual es más práctica de consumir. Este producto es ideal para dar mayor hidratación y más sabor en la comida para perros pequeños que por lo general no consumen tanta agua y son un poco más necios a la hora de comer

Finalmente, el nuevo portafolio incluye Snacks, galletitas horneadas con centro suave, Snakers, con mantequilla de maní, manzana, zanahoria y arvejas, ideal para consentirlo y Healtly Smile que ayuda a mantener unos dientes saludables y limpios.  

“En Nestlé sabemos que los perros no son simplemente perros: Ellos juegan un rol muy importante en la vida de las personas, con quienes compartimos y disfrutamos. La vida junto a las mascotas es mejor. Por ello, una gran forma de corresponderles su amor es proporcionarles el mejor alimento, con sabor, variedad y calidad, y ser fieles a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, las familias y sus mascotas”.  añadió Rodrigo Beherán Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.