El Ing. Adelfo Enríquez inició su carrera de Perfumista como Ingeniero Químico en una empresa fabricante de esencias aromáticas, donde tuvo la oportunidad de capacitarse en Suiza como “Nariz”. En su regreso a México, trajo consigo el mejor perfume de los que había realizado, el cual gustó mucho a sus amigos y decidió empezar a venderlo.

Un perfumista, aparte de ser un gran artista creativo, debe tener una gran habilidad olfativa y conocimientos de las materias primas para saber si son compatibles y combinarlas armónicamente. De esta forma se crea una obra de arte que como magia revive emociones, recuerdos y momentos, nos transporta a infinitas dimensiones de misterio y fantasía, tiene el maravilloso poder de hacernos soñar y de abrir inmensos horizontes de imaginación e inspiración.

Zermat Internacional es una empresa fundada en 1987 por el Ing. Adelfo Enríquez y con presencia en diversos países de América Latina, Estados Unidos y España. Zermat está dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal, con una trayectoria de 23 años en Guatemala aportando una forma de ingreso a las familias guatemaltecas a través de la Venta Directa por Catálogo, siendo la mejor relación Precio-Calidad y con la mejor ganancia en el país.

En Zermat Internacional creemos que las personas pueden hacer realidad todos sus sueños; somos un equipo comprometido en crear productos novedosos con beneficios diferenciadores, que nos hacen estar a la vanguardia en Venta Directa. Contamos con una línea Premium de Perfumería, con la imagen de diversos artistas internacionales como Alicia Machado, Niurka Marcos, Gabriela Spanic, Edgardo Tejada, Mizada Mohamed, Leonardo de Lozanne, Deborah David, El Chavo del 8, entre otros.