Para lucir bien no tienes que gastar demasiado, es saber elegir y seguir ciertos consejos sencillos. No importa si tu piel es seca, normal o grasosa siempre necesitaras de una buena crema hidratante, y un limpiador suave  esto es vital para quitarte años en tu rostro.

Cuando tu piel está seca, cada arruga se acentúa, por ello la necesidad de utilizar hidratación.  No tienes que invertir en muchas cremas, con un solo producto que sea bueno, puedes tener una piel hermosa.

Si estas entre 20 y 30 años, dices los expertos en estética facial, que las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro.

Tips para elegir la crema perfecta para tu hidratación.

  • Necesitas definir las necesidades individuales de tu piel. 
  • Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos, estos ayudan a producir más humedad por sí misma.
  • Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología de emulsión, Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua.
  • Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera.  La grasa no es humedad, asi se tenga exceso de grasa, se necesita humectarla.

Si quieres que tu piel luzca suave y más luminosa te compartimos mascarillas que hidratan y nutren profundamente la piel.

Mascarilla hidratación profunda

Utiliza para esta mascarilla una clara de huevo, la mitad de un plátano, un par de hojas de menta y una cucharadita de mil.

Mezcla todos estos ingredientes, después de batir las claras de huevo cuando formes una pasta,  colócala sobre tu piel,  deja que actúe durante unos 15 minutos aproximadamente y después retirarla con agua templada, esta mascarilla te ayudará a que tu piel se hidrate profundamente y sea mucho más suave. 

Mascarilla Hidratante, cutis radiante

Mezcla una cucharada sopera de avena con una cucharada de yogur y una cucharadita de miel, cuando veas que se ha formado una pasta, aplícala sobre el rostro deja que actué durante un cuarto de hora aproximadamente y luego enjuágate con agua templada.

Recuerda que debes limpiarte el rostro antes de aplicar cualquier mascarilla.

Por: Matty Castellanos