PepsiCo Guatemala y su marca global Doritos presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas hechas a base de maíz: Doritos Ruleta Jalapeño. Dentro de cada paquete todos los chips se miran igual, los fans de este sabroso snack nunca sabrán qué esperar, y esto los llevará a una nueva forma de disfrutar junto a sus amigos, retando su suerte.

“Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros famosos Doritos, ahora con el nuevo sabor a chile jalapeño. Invitamos a todos los guatemaltecos a que vivan ésta experiencia atrevida, con emoción y sobre todo sabor” dijo Marcela Duarte, Gerente de Marca Sr. Doritos de Caribe y Centroamérica.

Con el lema, “Reta tu Suerte”, la marca trae una diferente y entretenida manera de disfrutar sus Doritos desafiando a sus consumidores a ser atrevidos y buscar el chip más picante.

Adicionalmente, la reconocida cadena de restaurantes de comida americana en Guatemala, FRISCO GRILL BURGER BAR, tendrá una hamburguesa edición especial con la cual podrán saborear la nueva y atrevida experiencia con Doritos Ruleta Jalapeño.

Esta hamburguesa edición especial será la Lucky Burger, que los guatemaltecos podrán degustar en los restaurantes a partir del 16 de agosto.

• Karin Torres, Field Marketing Manager Doritos. • Pedro Martínez, Coordinador de marca Doritos. • Marcela Duarte, Gerente de Marca Doritos. • María Alejandra Ramírez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de PepsiCo. • Arturo González, Coordinador Senior de Fiel Marketing Doritos.

Related Post