WILD – Women In Leadership Development “Un día para tu desarrollo personal” es un programa de conferencias, capacitaciones y procesos de aprendizaje para que la mujer descubra, se active y se realice a plenitud, con el fin de fortalecer su desarrollo personal y profesional en ámbitos como autoconocimiento, gestión relacional, inteligencia emocional, legado generacional y resolución de conflictos.

Es por ello que se invita a todas las mujeres emprendedoras y profesionales a participar en esta experiencia integral, para el desarrollo de su liderazgo personal y profesional, que contará con la importante participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales: Tuti Furlán, Nino Madrid, Carolina Donis, Jan Greenwood, Kristy Motta. Entrevistas especiales: Susana Morazán, Zury Ríos. Empowerment: Rony Madrid, Ithamar Urdaneta. Panel de caballeros: Dr. Vicente Sánchez, Car los Silva, Juan Francisco Rodríguez, Dr. Ricky Marroquín, Rodrigo Motta, Dr. Mark Arellano. Arte y comedia: Vivian España, María José Morales, Daniela Morales.

“Hemos diseñado una agenda especialmente para la mujer, enfocada en liderazgo y empoderamiento, haciéndole sentir especial y valorada en todas sus actividades. Nuestro patrocinador insignia Fetiche con su marca Lancôme es una aliado en este propósito, por lo que cada participante se retirará al final de la jornada con herramientas tanto para el ser interior como herramientas prácticas para su hacer laboral y con una maravillosa experiencia de haber sido consentidas con detalles y regalos para su estima personal” comento Kristy Motta, Directora General de Ella Plena.

“Un día para tu desarrollo personal” se estará llevando a cabo el día sábado 19 de agosto 2017, en la Sala Expo del Roof Top de Oakland Mall Guatemala, de 8:00 a 19:00 horas, teniendo un costo en preventa Q395.00 por persona y el día del evento Q450.00 por persona.  Las entradas las pueden adquirir en Todoticket.

Este evento tiene como fin reunir a mujeres, jóvenes, adultas, profesionales y ejecutivas que en los diferentes ámbitos de la sociedad, ejercen liderazgo. Cada participante se podrá llevar un importante enriquecimiento para cada área de su vida, tanto personal como profesional y descubrir a la mujer que tiene criterio, sueños y compromisos, como una emprendedora de proyectos que le permiten su desarrollo en una sociedad retadora.

“Cada una de las participantes a la conferencia Wild, tendrá la experiencia de descubrirse como la mujer emprendedora y poderosa que es, reconociendo las fortalezas que posee y la mejor manera de proyectarlas en su día a día. Así que invitamos a todas las mujeres que quieran fortalecerse y empoderarse en su desarrollo personal y profesional, a que nos acompañen y a los caballeros los invitamos a que puedan animar a las mujeres que conocen para que puedan asistir a este evento de gran beneficio para su vida”

Más información: WILD

 

Attachments