ChapinesChispudos.com se pone a disposición de todos los emprendedores guatemaltecos que deseen darse a conocer y formar parte de la primera comunidad virtual que promueve el networking, la generación de nuevos negocios y marketing digital.

Margarita Herrarte y Sofía Díaz, fundadoras de la plataforma, indican que desde hace dos años se unieron bajo el lema “si no estás en la web, no estás en el mundo”, y crearon su propia empresa de mercadeo digital. Con el paso del tiempo se dieron cuenta que en Guatemala no existía un portal o página en donde se pudiera contactar emprendedores y conocer sus productos, servicios e innovaciones.

“Creemos que la unión hace la fuerza, cada vez somos más los Chapines Chispudos que nos atrevemos a crear y emprender en el mundo de los negocios”, mencionó Margarita Herrarte. ChapinesChispudos.com es una plataforma digital que tiene grandes beneficios que trascienden a nivel económico.

¿Cuáles son los beneficios de ChapinesChispudos.com?

  • Plataforma en internet donde clientes potenciales podrán contactarte, entre más información y detallado sea el perfil, más fácil será la búsqueda.
  • Los clientes pueden calificar el producto o servicio, dejar un comentario y agregar fotografías. Más y mejores calificaciones da referencia del trabajo y seguridad a más personas para contratar los servicios. Esto también posicionará al emprendimiento en los primeros lugares de la plataforma.
  • Los emprendedores pueden contactar a otros y establecer alianzas y compartir experiencias.
  • Promociones en Facebook, Twitter e Instagram. Constantemente se publicarán emprendimientos, consejos y mucho más contenido.
  • Los emprendedores podrán participar en el blog compartiendo experiencias, anécdotas, opiniones y temas de interés.
  • Ser parte del boletín informativo que se enviará por correo electrónico a potenciales clientes.

“Si eres un chapín emprendedor, ingresa a la página www.chapineschispudos.com crea tu perfil, completa los datos solicitados, agrega fotografías de referencia y ¡listo! ya eres parte de esta comunidad”, agregó Sofía Díaz.