San Martín demostró su compromiso de responsabilidad social con los guatemaltecos, entregando un donativo de Q.564,200.00 a la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada.

Luego de la celebración de la séptima Carrera San Martín, realizada el pasado 15 de octubre del presente año.“Nos sentimos muy agradecidos por la participación de todos los guatemaltecos que asistieron a la VII Carrera San Martín. Este es el primer año que superamos el número de corredores que se tenían previstos, lo que se convierte en mayor ayuda para los niños y jóvenes con Síndrome de Down” Fernanda Brenes, mercadeo San Martín.

Los 5,642 tickets vendidos en la séptima carrera San Martín se convertirán en nuevas oportunidades para niños y jóvenes con Síndrome de Down ya que lo recaudado servirá para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias lo que permitirá que más personas puedan desarrollarse de manera plena, logrando así una integración digna y efectiva a la fuerza laboral del país.