Como parte del Epson Experience Tour 2017 los asistentes pudieron interactuar con las más recientes tendencias de tecnologías a nivel mundial, las cuales se convierten en soluciones empresariales y activadores de la economía.

La iniciativa es creada para mostrar el amplio portafolio de la empresa, el cual cubre cualquier sector de producción para organizaciones e industrias, lo cual tiene un impacto directo en la productividad de nichos como restaurantes, centros educativos, laboratorios, hoteles, oficinas bancarias y Pymes.

“Epson siempre brinda a las empresas la facilidad para tener un equipo de acuerdo a sus necesidades con el fin de hacer más eficientes y seguras las operaciones diarias. Nuestro portafolio es tan diverso que existe una herramienta para cada tipo de profesional e industria”, manifestó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Equipos como el proyector láser PRO L25000U, que cuenta con 25 mil lúmenes en intensidad de luz en negro y color, y la impresora multifuncional ECOTANK L1455, que logra alta productividad a un bajo costo, con un rendimiento de 6 mil páginas en negro y hasta 6500 a color con calidad láser y con la tecnología 100% libre de cartuchos; con formato ancho de impresión A3, capacidad de papel de 501 hojas y ofrece impresión inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes. Además, cuenta con monitoreo remoto de impresión para optimizar la eficiencia en grupos de trabajo. Son algunos de los equipos que los asistentes pudieron conocer en este evento.

“Invertimos en la investigación e innovación para continuar siendo líderes en un mercado en que la gente sigue confiando en nuestro respaldo. En el sector impresión ocupamos el 61% del mercado y en el de proyección lideramos con un 74% en Guatemala, agregó Rosero.