Este año Los Cebollines presenta el CONVIVIO FEST, que consiste en una fiesta compartida, misma que se llevará a cabo el 12 de diciembre, de 19 a 24 horas,  en El Rancho de Los Cebollines Plaza España, zona 9.

El CONVIVIO FEST será un convivio navideño o fiesta compartida, en la cual pueden reunirse en grupo, pareja o solos, el costo por persona es de Q.150.00 incluye menú navideño, refresco, DJ, pista para baile y todo lo necesario para celebrar las fiestas de fin de año.

“En esta ocasión quisimos brindar un espacio para que quién desee celebrar las fiestas y hacer su convivio y no tienen dónde, puedan hacerlo en el CONVIVIO FEST, esta actividad busca promover el compartir, conocer nuevos amigos y por supuesto celebrar las fiestas de fin de año”, indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

En el área de salones, si prefiere disfrutar de un convivio privado, puede hacer sus reservaciones de 15 personas en adelante, con menús navideños completos por Q.85.00 por persona, que incluye entrada, plato fuerte, refresco, postre y café/té.

Para reservaciones puede comunicarse al teléfono 2416-2000 o dirigirse a Plazuela España 12 calle 2-17, zona 9.