La Antigua Guatemala se viste de gala en Octubre para recibir la 5ª. Edición del “Octubre Fotográfico” y las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro estarán participando, por primera vez, en las actividades programadas.

“50 Luces, Una Esperanza” Es el nombre que se le ha dado a la exposición en que cincuenta fotógrafos Antigueños de renombre a nivel nacional e internacional donaron una fotografía a beneficio de las Obras de Caridad. Entre ellos: Sofia Letona, Nelo Mijangos, Willy Posadas y otros.

Esta es la primera vez que el gremio de la fotografía se une a a estas obras sociales, demostrando así que existen muchas formas de poder ayudar, que no existen obstáculos ni diferencias cuando se trata de apoyar a instituciones que sirven a la comunidad más pobre de Guatemala, como lo hace Obras Sociales desde su fundación en 1,982. Las Obras Sociales son un referente de la cultura Antigueña y por primera vez abrirá sus puertas para montar un evento de estas características.

Tambien agradecen el apoyo del Comité del Octubre Fotográfico, del Club fotográfico de Antigua además de entidades como Antigua Viva, Comisión Sociocultural de la Antigua Guatemala, El Sereno, Porta Hotel Antigua.  Todos ellos, junto a los cincuenta fotógrafos que donaron su foto, son “las luces de esperanza”  para que estas Obras Sociales puedan continuar la labor humanitaria que asiste a más de un millón de guatemaltecos anualmente.

Facebook: https://www.facebook.com/ObrasHermanoPedro