En el Parque Industrial de nuestra ciudad se realizará del 16 a 18 de febrero la primera Expo & Sale de vehículos, organizada por OLX Autos, con la asistencia de aproximadamente 30 mil personas y la exhibición de más de 250 vehículos usados y nuevos de las mejores marcas y a los mejores precios de feria.

En la misma exposición, habrá empresas participando que ofrecen financiamiento, servicios de respuestos y de seguros, valuaciones y demás servicios auxiliares para que los asistentes encuentren en un solo lugar todo lo que es necesario para comprar y financiar un vehículo, sea usado o nuevo, así como hacer mantenimiento preventivo a su vehículo actual.

Además habrá música en vivo, exposiciones de vehículos clásicos, shows infantiles y los famosos food trucks, para los antojos de los asistentes.  El viernes 16 el horario de la feria será de 10 am a 9 pm, el sábado 17 de 10 am a 10 pm y el domingo 18 de 10 am a 8 pm.

“Hemos visto un creciente interés en la compra y venta de vehículos usados y nuevos en buen estado, desde nuestra plataforma”, comenta Paulimar Rodríguez Gerente de Marketing de OLX Centroamérica. “Es por ello que se organiza por primera vez una Feria de Autos de este tipo en la región, para reunir en un solo lugar a las empresas con mejores opciones para comprar vehículos usados y nuevos y encontrar excelentes servicios de financiamiento y cobertura”.

Rodríguez agregó que la categoría de vehículos tuvo un crecimiento del 10% entre 2016 y 2017 en esta plataforma de clasificados en línea.

Según datos de OLX, en Guatemala las marcas de vehículos que tienen mayor demanda son Toyota, Honda, Mitsubishi, Mazda y Hyundai. En Centroamérica, las marcas preferidas son Toyota, Nissan, Hyundai, Kia y Honda. Los ‘chapines’ se mantienen cerca de las preferencias que tienen en el resto de países centroamericanos, con marcas como Toyota, Honda y Hyundai.

En la feria de OLX Autos Expo & Sale, se espera una asistencia aproximada de 10 mil personas diarias. El ingreso a la feria tendrá un costo de Q15 para adultos. Los niños hasta los 12 años edad ingresan gratis.