Fundación G&T Continental se une un año más para apoyar el proyecto de Fundal presentando la exposición de acuarelas Trazos de Luz: Miniaturas y lanzamiento del calendario 2018. Las obras se encuentran en Galería Guatemala de Fundación G&T Continental (6ª. Avenida 9-08, zona 9 ).

Diana Bonilla de Sandoval comenta sobre la muestra: “esta exposición es una ocasión muy especial en la que cada año, reunimos a reconocidos acuarelistas y les invitamos a interpretar los trazos realizados por niños con sordoceguera y discapacidad múltiple que asisten a los programas educativos de Fundal. El resultado son maravillosas obras que derriban todas las barreras que pudieron existir para la incursión de cualquier persona en el arte.”

Fundal es una organización guatemalteca no lucrativa que se dedica a la inclusión educativa, social, cultural y recreativa para bebés, niñas, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Para esta muestra se cuenta con la participación de los artistas: Margarita Tercero, Julio Ajín Juan José Rodríguez, Claudia Núñez, Leslie Nanne, Sergio Méndez, Stefany Maúl, Analuisa Alvarado, Josué Hernández, Alejandro Vásquez, Iveth Vallar, Juan Pablo Méndez Garzona, Doniel Espinoza y Juan Bautista Sagastume.

Las acuarelas de la colección se incluyen en el calendario 2018 y se realiza la exposición y venta de las obras y calendarios con la finalidad de recaudar fondos que le permitan a Fundal la continuidad de sus servicios.

La exposición estará disponible hasta el 3 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. La admisión es gratuita.

Las obras se pueden consultar en este enlace:

http://www.fundal.org.gt/calendario-330374.html