En el marco del día internacional del voluntariado (5 de Diciembre) Ficohsa conmemora esta fecha tan importante a nivel regional.Esto fue posible gracias a la unión y esfuerzo de los más de seiscientos colaboradores en Guatemala, los cuales forman parte del total de 2 mil 500 voluntarios a nivel regional.

La actividad consistió en que cada uno de los colaboradores de Ficohsa visitaron y llevaron un regalo a cada uno de los niños y niñas internos en Hospitales Juan Pablo II, San Juan de Dios, Puerta de Esperanza (Proyecto Mercadeo La Terminal), hospicio San José y en Aloysius Day Care Center, guardería y pre primaria Hermanas de María. Estos lugares forman parte de los 13 hospitales públicos y  orfanatos a nivel regional que abrieron sus puertas este domingo 3 de diciembre para esta actividad solidaria que benefició a más de 2 mil 500 niños y niñas que sonrieron y pasaron un momento muy agradable.

“Agradecemos a los voluntarios, orfanatos y hospitales, que abrieron sus puertas para que compartiéramos “Un día para dar”. Como Grupo Regional nos unimos de forma solidaria por la misma causa creyendo en el compromiso social de nuestra institución”, expresó Juan Miró Director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A.

El voluntariado corporativo de Ficohsa es a nivel regional y participa anualmente en actividades como charlas de educación financiera, limpieza de playas, reforestación, mejora en infraestructura en más de 140 centros preescolares de la Fundación Ficohsa, entre otras, y esto en cada país de la región donde tenemos presencia.