El programa de noticias y análisis deportivo Fuera de Juego, continúa con su tour y ahora realizará una transmisión especial en vivo desde Guatemala, el próximo miércoles 6 de septiembre.

El equipo de expertos en fútbol integrado por Andrés Agulla, Fernando  Palomo, José del Valle, Mario Kempes, Ricardo Ortiz, y Alexis Mártin Tamayo (Mr. Chip),  Serán quienes estarán a cargo de esta edición especial de Fuera de Juego desde Guatemala.

Por otro lado el martes 5 de septiembre el equipo de Fuera de Juego se traslado al complejo deportivo José Mariano Arzú de Cervecería Centroamericana, donde ofrecieron una conferencia de prensa, posteriormente  participaron de un partido amistoso contra el equipo de aficionados que conformaron el Equipo Malta Gallo.

La agenda termina el miércoles 6, con la grabación del Show en vivo desde ciudad Cayalá y saldrá al aire por ESPN2. Durante este programa especial el equipo de expertos repasará la fecha de eliminatorias “rumbo a Rusia 2018” de la CONCACAF Y COMEBOL, el inicio de la UEFA Champions League. Para cerrar su visita a Guatemala el día miércoles realizarán una firma de autógrafos en el salón Azaria de Cayalá.

Esta edición de Fuera de Juego desde Guatemala será posible gracias a las marcas Cerveza Gallo, Bticino, Vital Fuerte, Rexona, Centrum, Síman, Hotel Intercontinental, y Ciudad Cayalá.

El Tour de Fuera de Juego continuará tras esta  edición visitando  en marzo San Salvador El Salvador.

Partido amistoso Equipo Fuera de Juego vs Equipo Malta Gallo