Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que transforman la forma en la que nos comunicamos, compartimos y sentimos el mundo.

Concebidos bajo la premisa de que cada vez nos comunicamos y expresamos más y más con imágenes, vídeos y emojis, el Galaxy S9 y S9+ impulsan la innovación con la cámara de Samsung más avanzada hasta el momento. Rediseñados con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, se aseguran de que nunca pierdas un momento y conviertas cada día en algo grandioso.

Ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y un Infinity Display refinado de borde a borde –esencia del patrimonio de diseño de Samsung. Además, llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

“La forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado en la medida en que la comunicación y auto-expresión han evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y responsable de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Hemos reimaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo se trata de que el Galaxy S9 y S9+ permitan que los consumidores saquen las mejoras fotografías y graben los mejores vídeos en cualquier lugar, sino que se trata de un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma única y personal.”

  • Super Slow-mo: Con vídeo dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo, convierte en legendarios los momentos de cada día. También ofrecen Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.
  • Cámara de baja luz: La buena iluminación es el secreto de cualquier gran foto. Pero frecuentemente se sacan en condiciones de iluminación que están muy por debajo de las ideales. A esto se suma que la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, resultando en retratos granulosas o descoloridas.
  • AR Emoji: Samsung hace posible que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos.   El AR Emoji comparte tus sentimientos de la vida real no sólo en vídeo, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.
  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada a la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.