“Guatemala Espectacular” abre sus puertas como el primer restaurante show del país, donde los visitantes podrán degustar en una cena buffet que  incluirá la más exquisita variedad de platillos propios de la gastronomía ancestral guatemalteca. Luego de la cena, los invitados disfrutan de una presentación de danzas folklóricas  con las que se representan escenas de nuestra historia, costumbres y tradiciones.

Guatemala es un país espectacular y como homenaje a su historia, cultura y tradición, abre sus puertas un lugar de concepto único en el país, donde propios y extraños podran admirar parte de la esencia de ser guatemalteco.

Ubicado en uno de los principales atractivos turísticos de la capital guatemalteca, en el 2do nivel plaza central Paseo Cayalá, zona 16. Contará además con área de bar, acceso a internet, instalaciones para eventos corporativos, capacitaciones, entre otras amenidades.

Los comensales disfrutaran de la fusión de ingredientes originarios de la Guatemala precolombina, También se podrá degustar de platillos elaborados a partir de la fusión de productos españoles y árabes traídos a esas tierras por los conquistadores durante la colonia.

Se trata principalmente de platillos elaborados a base de caldos y salsas condimentados con especias, hierbas y verduras como el Jocón, Kaq Ik, Pepían, Molletes, Buñuelos. Los Platanos en mole y los dulces de pepitoria también estarán presentes en el buffet.

Bebidas tradicionales como la limonada con chan, el refresco de Tiste, el café o el chocolate batido, acompañará la mesa.

“hemos creado un concepto único cuidando todos los detalles para que nuestros visitantes tengan la mejor experiencia conociendo la cultura y gastronomía de Guatemala” Explicaron sus fundadoras Brenda Zaldaña y Heidi Palma.

fundadoras Brenda Zaldaña y Heidi Palma

Para más información visita www.guatemalaespectacular.com