Para celebrar el 115 Aniversario de Harley-Davidson, la compañía ha desatado una revolución Custom: Ocho modelos Softail completamente nuevos que combinan el alto rendimiento  de la línea Dyna  con el aspecto personalizado de la línea Softail.

Diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motocicletas cuentan con un marco (chasis) más rígido y significativamente más ligero,  construido para aprovechar el alto torque de salida de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador.

La suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, hace que los modelos de Softail 2018  con nuevo estilo agresivo, sean más rápidos, más ligeros y  con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores  Big Twin Cruiser..

 Campaña ALL FOR FREEDOM, FREEDOM FOR ALL

“All for Freedom, Freedom for All” representa una de las campañas más importantes que ha tenido Harley-Davidson en  los últimos años;  ¡ campaña que viene a revitalizar la marca y su imagen en el mundo! promeve la inclusión, la diversidad y la comunidad.   Creando un movimiento formado por gente de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo y da la bienvenida a todos a unirse.

La campaña refuerza su compromiso con la libertad personal y es la razón de ser de los nuevos diseños.

Para más información sobre las nuevas motocicletas de Harley-Davidson y las especificaciones completas visita: http://bit.ly/2wEK8Ld