Hector’s Bistro restaurante de cocina con orientación francesa presentó su nueva carta de desayunos dominicales, destacando el clásico sándwich francés “Croque Madame” y la “Crepe Florentina”.

Hector’s Bistro ubicado en el Centro Comercial Parque Las Américas, se ha consolidado como un auténtico rincón de la gastronomía francesa en el país, gracias a su ambiente acogedor, ingredientes de alta calidad y el sabor de su comida.

“Sabemos que existe una clientela que desea calidad y frescura en cada platillo, por lo que trabajamos día a día para ofrecerte una experiencia distinta a través de un menú bien ejecutado. Estamos seguros de que esta nueva propuesta de desayunos franceses tendrá una gran aceptación por parte de los visitantes de Parque Las Américas”, señaló Paul Vernon, Propietario de Hector’s Bistro.

 

 

Todos los domingos, de 08:30 a 11:00, los visitantes podrán disfrutar de deliciosos desayunos franceses, destacando:

  • Croque Madame: clásico sándwich francés elaborado con pan campesino, jamón de pierna ahumada, mezcla de quesos gratinados, huevo estrellado y salsa ranchera, acompañado con papas campesinas o frijoles volteados
  • Crepe Florentina, con un huevo estrellado y rellena de una deliciosa crema de champiñones, espinaca y un toque de queso azul, acompañada con papas campesinas o frijoles volteados.
  • Baguel de Salmón, con nuestro especial queso crema de yogurt, alcaparras y cebolla morada.