Durante un exclusivo evento que tuvo lugar en el Grand Palais, Huawei Consumer Business Group develó los esperados dispositivos móviles P20 y P20 Pro.  Ambos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación,” dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La serie P20 sigue continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”.

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

  • Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas co desarrollada con Leica.
  • Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.
  • Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.
  • El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Huawei también presentó el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS (Race Sport), continuando la fructífera colaboración con una de las marcas de lujo más exclusivas. Este nuevo dispositivo presenta el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design con la tecnología y construcción de vanguardia característica de Huawei.

HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado son hermosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y realistas mejoras de características faciales.

Adicionalmente, el ecosistema HUAWEI HiAI mejora una diversidad de experiencia de aplicaciones. Por ejemplo, la serie HUAWEI P20 incluye procesamiento Prisma a bordo del dispositivo, compatible con recomendaciones de filtros en tiempo real basándose en el reconocimiento de escenarios y objetos; la velocidad de cálculo es de tres a cuatro veces más rápida que en su sistema en la nube.

En conjunto con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

Disponibilidad en Guatemala

La serie HUAWEI P20 y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS ya se encuentran disponibles globalmente. En Guatemala Huawei Consumer Business Group estará presentando la serie HUAWEI P20 el 19 de abril del 2018.

Para mayor información visite:  http://consumer.huawei.com/gt

 

Attachments